Cat Sitters Cuidamos tu gato en casa

OCICO Cat Sitters ¡cuidamos a tu gato en casa!

Comunidad, Salud y cuidado, Sin categoría 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los gatos se caracterizan por ser animales independientes, puedes no visitarlo en todo el día y él estará tranquilo, pero ¿qué sucede en los periodos de tiempo largos? Ellos necesitan comida, agua fresca y que su arenera este limpia, además de entretención como juego y caricias. ( para los que les guste, claro está).

Es por esta razón que en Ocico Pet Care hemos decidido hacernos cargo de tus gatos en los periodos en lo que tu debes ausentarte con Ocico Cat Sitters y lo mejor de todo ¡en tu propia casa, sin estrés! además instalaremos una cámara donde podrás ver a tu(s) gato(s) en cualquier momento.

Ocico Cat Sitters esta disponible únicamente en Bogotá.

Ocico Cat Sitter

Nosotros nos encargaremos en cada visita de:

-Limpiarle la arenera, si es necesario se le hará cambio completo de arena.

-Asearles los comederos y bebederos.

-Ponerle comida y agua fresca.

– Llevaremos diferentes juguetes para pasar tiempo de diversión con ellos. (Si tu autorizas, llevaremos juguetes con catnip o yerba gatuna)

– Si tú lo autorizas, le brindaremos snacks.

– Te enviaremos fotos y videos y si lo deseas podemos hacer videollamada durante toda la visita a través de whatsapp.

 

Nuestras tarifas dependen del numero de gatos y el tiempo de visita:

Para un (1) gato visita de 40 a 60 minutos: $30.000 

Gato adicional: $6.000 por visita

Descuentos: 

6-10 días: 5%

11-20 días: 10%

21 o mas días: 20%

 

Si deseas podemos hacernos cargo de la compra de su comida y arena durante el tiempo de tu ausencia sin costo de envío. (esto si las marcas de tu preferencia están disponible en www.ocico.co).

Si eres cliente de www.ocico.co tendrás el 10% de descuento en la tarifa base. (Cliente de Ocico se refiere a un cliente que ha realizado más de 3 compras en el último año).

¿Cómo puedes acceder a este servicio? Debes llenar el formulario de reserva mínimo con 3 días hábiles de anticipación y seguido a esto deberás cancelar el valor total del servicio.  Te enviaremos un link de pago de PayU por el valor a cancelar. Si antes de que inicie el servicio decides no tomarlo, haremos devolución del 50% del valor pagado en la reserva ya que contamos con cupos limitados. *

El valor incluye visita previa de presentación con el/los gatos y para entrega de las llaves y la instalación de una cámara para que tú puedas supervisar las visitas o ver a tus gatos en cualquier momento (El apartamento o casa debe tener internet WiFi). Tanto las llaves como la cámara se deben devolver durante el tiempo de servicio.

Adicionalmente para tu seguridad y tranquilidad desde el momento que inicie el servicio hasta que finalice tu(s) gato(s) estará (n) cubiertos con el plan de asistencias con Sekure  y además el cuidador tendrá una cámara en su pecho donde grabara toda la visita a tu gato. Estas grabaciones se podrán solicitar al finalizar el servicio.

 

Haz tu reserva aquí 

 

* La solicitud de servicio no garantiza la prestación del mismo. Depende de disponibilidad.

 

* Se debe dejar el dato o contacto de la veterinaria de confianza, para que en caso de emergencia el gato sea trasladado a sus instalaciones. Ocico SAS no se hace cargo de los gastos veterinarios por enfermedad. Cada servicio estará acompañado de un seguro en caso de emergencias que se deriven durante las visitas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter