antiparasitario para mascotas

6 beneficios de darle un buen alimento a tu mascota

Salud y cuidado 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

Un alimento de buena calidad para tu perro o gato puede sonar costoso, sin embargo no siempre lo es y al contrario de lo que piensas puede hacerte ahorrar dinero y preocupaciones. A continuación te presentamos 6 beneficios de darle alimento de buena calidad a tu mascota.

 

Menos cantidad por porción:

Cuando alimentamos a nuestras mascotas con alimento de buena calidad, las porciones deben ser menores a comparación de alimentos de gama baja, ya que al contener una buena fuente de proteína e ingredientes de alta calidad provee una excelente nutrición, sin necesidad de tener que llenar por completo su tazón, pues quedan satisfechos, lo que si pasa con alimentos de baja gama que al tener ingredientes de baja calidad y fuentes de proteínas de subproductos animales (picos, plumas, patas, etc) obliga a que se les sirva una porción mucho mayor pues con una ración menor no quedan satisfechos y no estarían recibiendo la nutrición requerida. Si eres de los que piensa que un alimento Premium es muchísimo mas costoso que un alimento regular, te invitamos a que hagas cuentas teniendo en cuenta la cantidad de la porción que deberías darle con cada una, además de los gastos veterinarios que te puedes ahorra en un futuro.

 

Menos cuentas de veterinario:

Si alimentas a tu mascota con productos de alta calidad puedes tener la certeza de que estas brindándole salud y bienestar, pues una buena nutrición los ayuda a mantener lo huesos , piel  y pelaje sanos, músculos fuertes, a mantenerlos llenos de energía, al igual que provee defensas altas ayudando a prevenir enfermedades que se pudieran presentar a futuro. Es decir ¡menos visitas al veterinario, menos cuentas por pagar!.

 

Heces mas solidas:

Al consumir una proteína de alta calidad y un buen porcentaje de fibra al momento de realizarse la digestión se aprovecha la mayoría de los nutrientes haciendo que la consistencia de los desechos sea mas solida ( no totalmente dura, pero no muy blanda).

 

comedero para perros

Menos baños:

Si tu mascota se alimenta con alimento de alta calidad que contenga omega 3 y 6 hará que se fortalezca la salud del pelaje lo que genera una grasa natural sobre la piel que la protege de factores climáticos y enfermedades, manteniendo el pelaje con brillo, reduciendo la caída del mismo y la generación de mal olor.

Cuando los perros o gatos se alimentan con comida de baja calidad, la piel se puede ver reflejada con resequedad y desarrollo de enfermedades que generan mal olor.

 

Aliento saludable:

El aliento saludable en una mascota va directamente relacionado a la buena digestión sin exceso de grasas y sin proteína de baja calidad, además de la forma y desarrollo de las croquetas que previenen la formación de sarro y caries. Si actualmente le estas dando un alimento con ingredientes de alta calidad y notas que tu mascota tiene mal aliento, te recomendamos que la lleves a donde tu veterinario de confianza, ya que pueden existir diversas causas no relacionadas con su alimentación que pueda estar generando el mal aliento.

 

Buena digestión:

Los alimentos con Ingredientes de alta calidad aportan a un correcto funcionamiento del sistema digestivo en perros y gatos, gracias a su gran fuente de fibra proveniente de vegetales, frutas y legumbres, ayudan a evitar el estreñimiento, mantiene un peso optimo y ayuda aprevenir algunas enfermedades como cáncer de colon, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

 

 

Nuestro Compromiso: El bienestar de tu mascota

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter