Ocico dog Park Parque Para Perros

Diviertete con tu perro en Ocico Dog Park

Actividades, Comportamiento, Comunidad 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sabemos lo importante que es pasar tiempo y disfrutar los días con nuestros perros ¿y qué mejor que hacerlo en un lugar diseñado especialmente para ellos y al aire libre?  Por esta razón, decidimos abrir OCICO DOG PARK  en Sopó. Un parques de más de 1200 metros cuadrados donde tú y tu perro pasarán ratos únicos al aire libre.

OCICO DOG PARK cuenta con diferentes Juegos como sube y baja, túneles, piscina de pelotas, palos de Zigzag y diferentes tipos de aros, además también encontrarás una tienda con snacks como galletas de vainilla, integrales, con sabor a tocineta, chuleta, carne o si tu peludo lo prefiere ¡hasta con son sabor a perro caliente! También encontrarás brownies, por supuesto, especiales para el consumo de perros y para esos días calurosos ¿qué mejor que ofrecerles un delicioso helado? Pues podrás escoger entre diferentes sabores como pollo, tocineta hígado y carne ¡sus sabores favoritos!

Ocico-Dog-Park

Tiene algún costo ingresar a OCICO DOG PARK?

No, es gratis. Puedes ingresar el tiempo que desees y si quieres salir y volver a entrar el mismo día no hay problema. Recuerda que debes tener y estar registrado en la aplicación de OCICO en tu celular.

 Este parque fue creado con mucho cariño para todos los peludos que quieran pasar días fantásticos acompañados de su familia, todos son bienvenidos. Te esperamos con mucha emoción de poder compartir estos espacios para que tú y tu peludo lo disfruten hasta tener la lengua afuera.

ver: Nuestro Compromiso el bienestar de tu mascota

trufa-odp-cuadrado

 

Ocico Dog Park

#OcicoDogPark
Parque para perros

 Cabaña de Alpina:

Carrera 4ta, Zona Industrial Sopó, Sopo – Cundinamarca ¿Cómo llegar?
Horario: Sábados, domingos y festivos de 11:30am a 5:00pm
Costo: GRATIS.

*Los horarios y precios de ingreso al parque pueden variar sin previo aviso.

 

 

 

 

Ocico, Comida para perros y gatos a domicilio
¿Ya conoces OCICO Pet Care? Encuentra todo lo que tu mascota necesita en OCICO.

 

Reglamento Ocico Dog park:

Reglamento Ocico Dog Park

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter