Nuestro Compromiso OCICO

NUESTRO COMPROMISO: EL BIENESTAR DE TU MASCOTA

Comunidad, Salud y cuidado 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hace más de 3 años creamos Ocico Pet Care y desde ese momento nos hemos propuesto a mejorar el bienestar y la calidad de vida de perros y gatos. Dicho bienestar contempla aspectos como la salud, la tenencia responsable y la adecuada nutrición, no solo con las mascotas de nuestros clientes sino también con aquellos animales en situación de calle. Por tal motivo hemos creado campañas como Barrigas Llenas Ocicos Contentos donde por cada compra donamos un kilogramos de alimento a fundaciones rescatistas. Adicional, junto con Probogotá creamos una campaña para educar sobre la tenencia responsable de las mascotas haciendo recorridos en diferentes parques.

 

NUESTRO COMPROMISO:

 

 

Desde que iniciamos, hemos tratado de ser muy responsables con los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy hemos decidido ser aun más rigurosos y nos hemos puesto en la tarea de analizar detalladamente  el portafolio. Para esto nos basamos en tres ejes: los ingredientes importan, tu tranquilidad importa y nuestra familia importa

Los ingredientes importan: Hemos decidido centrarnos en ofrecer productos con ingredientes de alta calidad y en su gran mayoría sin componentes artificiales, que en futuro puedan afectar la salud de tu mascotas. Es muy importante aclarar que calidad y bienestar no significan precios altos.

Tu tranquilidad importa: Si tu mascota es sana y feliz, tu puedes estar tranquilo, por eso cuando compras en Ocico, puedes tener la certeza de que lo que estas comprando estará aportando de forma positiva en la calidad de vida de tu perro o gato.

La familia importa: Porque los perros y los gatos hacen parte de nuestra familia, merecen una vida saludable y llena de felicidad.

Es por esto que queremos contarte que desde hoy sólo encontrarás en nuestro portafolio marcas y productos que estén alineados a estos conceptos y objetivos, para que tú y tu mascota disfruten de una vida llena de bienestar y felicidad.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter