Evolve-perros-gatos

EVOLVE, para carnívoros adorables

Comunidad, Salud y cuidado , , , , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Los alimentos EVOLVE para perros y gatos son totalmente naturales, balanceados y cuidadosamente mezclados para satisfacer las necesidades nutricionales de tu mascota en todas las etapas de la vida.
Proteina fresca y real como el primer ingrediente y fuentes de proteínas suplementarias como la harina de pollo, harina de pescado y huevo.Carbohidratos complejos y Alto nivel de Vegetales.Fortificado con vitaminas y minerales, que contribuyen a huesos y piel mas saludables.

Balance Óptimo de Omegas para una saludable piel y brillante pelaje.

Prebioticos y Probioticos que Promueven Un Sistema Inmune Y Digestivo Saludable

Pulpa de Remolacha: Ayuda a mantener un sistema digestivo sano

Tamaño De Croqueta Y Recetas Ideales Para Todas Las Razas

Sin saborizantes , ni colorantes , ni preservantes artificiales.

Sin SubProductos. Libre de maíz , trigo y soja, los cuales son los alérgenos mas comunes.

Encuentra todo los productos EVOLVE en Ocicohttps://www.ocico.co/buscar/evolve

evolve-perros
EVOLVE es la única marca de alimentos Superpremium natural que te ofrece la posibilidad de combinar la dieta de tu mascota con 4 opciones de proteínas: Pollo, Cordero, Salmon y Pavo en tres presentaciones diferentes, seco húmedo y snacks.

Ofrécele a tu mascota diferentes experiencias con la tranquilidad que les estas brindando nutrición de óptima calidad en todo momento

Sabemos que los dueños de mascotas quieren tener la certeza absoluta de que el alimento para mascotas que compran para sus -seres queridos- es seguro, Evolve® es fabricado por Sun Mills, Inc. , que reconoció la importancia de la producción de alimentos seguros , completando con éxito una amplia investigación, y eligiendo el programa de certificación SQF, que es uno de los programas de inocuidad de alimentos más reconocidos a nivel mundial.

El Programa de Certificación SQF tiene como objetivo proporcionar evidencias y pruebas que los fabricantes están produciendo alimentos seguros y de calidad , lo que ayuda a fortalecer la relación entre clientes y fabricantes.

El Programa de Certificación SQF tiene 3 niveles de certificación , y en Sunshine estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado el nivel 3 de la certificación , el nivel más alto disponible. Por lo tanto , puede confiar en que EVOLVE es producido con éxito al nivel más alto disponible en calidad y seguridad alimentaria.

El logro de una certificación de nivel 3 es tan prestigioso que es el mismo nivel de certificación requerida para la fabricación de alimentos para el consumo humano de alto perfil , por lo que estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el mismo estándar. Aunque estamos orgullosos de nuestros logros , nos esforzamos continuamente por la excelencia y queremos mejorar continuamente nuestros programas . Dicho esto, nuestro equipo de control de calidad sigue trabajando incansablemente para mejorar aún más y superar nuestros éxitos , y podamos seguir produciendo alimentos seguros y de calidad en los que cualquier minorista o consumidor final puede confiar.

No sólo nos preocupamos por la calidad y seguridad de EVOLVE, nos preocupa también la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes y sus mascotas. Queremos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos, sabiendo que su decisión de comprar EVOLVE dará lugar a un futuro brillante para sus mascotas. Sin embargo, en el caso de que cualquier cliente no esté satisfecho con la compra de nuestros productos, lo respaldamos con una política de 100% de devolución de su dinero, que hacemos cumplir para asegurar que siempre salgan satisfechos.

Nos enorgullecemos de asegurar que nuestros clientes no sólo estarán satisfechos con EVOLVE en su primera compra, sino continuarán volviendo convirtiéndose en parte de nuestra familia en los años venideros. Es por esto que hemos elegido por establecer nuestra Política de satisfacción garantizada 100%. Como parte de este excelente programa, tenemos un equipo de servicio al cliente que es fácil de contactar y trabajar con él y está dispuesto a discutir cualquier preocupación que nuestros clientes puedan tener. Nuestro equipo está en modo de espera, esperando para ayudarle en cualquier manera. Al hacer esto, podemos garantizar que va a irse satisfecho, con una sonrisa en su cara!

EVOLVE es una marca superpremium natural de ata calidad de alimentos para mascotas que es de origen y de fabricación en los Estados Unidos. Debido a que EVOLVE es fabricado y producido en nuestras propias instalaciones, tenemos el poder de controlar la calidad de principio a fin. Comenzamos el riguroso proceso de elaboración de EVOLVE mediante la compra de nuestros propios ingredientes. Luego, continuamos con la fabricación del producto y llenado de nuestros propios empaques. Posteriormente, se completa el proceso mediante el envío del producto acabado justo a la puerta de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser capaces de regular nuestra marca EVOLVE de principio a fin y estamos encantados de proveer a nuestros cliente productos de alta calidad.

Porque nos preocupamos por las necesidades nutricionales de su mascota, las dietas EVOLVE son fabricadas con ingredientes de máxima calidad y enriquecidos con alimentos sanos EVOLVE no tiene harinas de subproductos de animales o colorantes artificiales en sus formulaciones. Por otra parte, hemos optado por utilizar las frutas frescas, verduras y otros ingredientes saludables porque realmente nos preocupamos por el bienestar de sus mascotas en conjunto con la calidad de nuestros productos. Elegimos cuidadosamente cada ingrediente saludable que entra nuestras recetas EVOLVE porque queremos asegurarnos de que estamos proporcionando a nuestros clientes nutrición natural y saludable de la más alta calidad.

 

En OCICO Pet Care encuentra todas las referencias de EVOLVE. Recuerda que tenemos despachos a domicilio en Bogotá, Medellin, Cali y en general todas las ciudades de Colombia.

*Articulo patrocinado.

OCICO Pet Care
www.ocico.co

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter