comedero para perros

El mejor comedero para tu perro según sus atributos físicos

Salud y cuidado , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si conservas el comedero de tu perro desde que era un cachorro y hoy en día ya tiene 4 años, quizá ya sea tiempo de cambiarlo.

Los comederos se adaptan a los atributos físicos de tu perro, por eso es importante que a la hora de hacer compras, consideres la siguiente información:

 

comedero para perros 2

¿Cuál es el mejor comedero para tu perro?

Perros grandes o altos

Estos canes necesitan un comedero elevado que disminuya el esfuerzo de agacharse para comer, evitando así daños cervicales a largo plazo. Este tipo de comederos también es recomendado para perros con problemas digestivos o de edad avanzada.

Deluxe-Pet-Bowl-Doble-Soporte-Plata

Perros de orejas largas

Ejemplares como el basset hound o el dachshund, más conocido como “perro salchicha” suelen ensuciar sus particulares orejas largas a la hora de comer. Por eso, el comedero más recomendado es uno que tenga la boca estrecha, que mantendrá sus orejas fuera del plato mientras disfruta de su deliciosa comida.

PetBowlBellyAcero

Perros de hocico corto

Un comedero poco profundo es perfecto para los perros de hocico corto que sufren por acceder más fácilmente a su comida. Además, evitan la presión en el cuello y el estrés que les puede generar no poder disfrutar de un buen bocado.

comedero para perros en plastico

Perros de hocico largo

Es importante darle espacio a la hermosa nariz de los perros con hocico largo. Por eso, un comedero profundo es la opción perfecta para que quepa su trompita y se alimente adecuadamente.

G-PetBowlConfort

¿Y para cachorros?

Los adorables y enérgicos cachorros suelen salpicar concentrado en el suelo cuando están comiendo. Estos glotones comen a una velocidad impresionante y su comedero está moviéndose por todos lados, dejando un gran reguero.

Por eso, se han diseñado los comederos con un borde antideslizante que ayuda a mantener la comida y el comedero en su lugar. ¿Ingenioso, no?

Comederos para perros en acero inoxidable

Los comederos para perros en acero inoxidable son indispensables para mantener a una mascota saludable. La razón principal: este material está libre de corrosión y no desprende partículas nocivas como algunas veces lo hacen los comederos de plástico, después de haber sido lavados múltiples veces.

No obstante, si prefieres los comederos de plástico, te recomendamos lavarlos para eliminar bacterias y gérmenes además de cambiarlo con regularidad.

Ahora que sabes cuál es el mejor comedero para tu perro, te invitamos a que visites nuestra tienda y consientas a tu OCICO con un nuevo plato para su comida.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *