peliculas sobre gatos

Las 5 mejores películas sobre gatos

Comunidad 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Uno de los mejores planes que puedes hacer en el fin de semana es arruncharte con tu minino y ver alguna de estas películas sobre gatos que te recomendamos.

De seguro te harán recordar que no posees una mascota común sino que en tu casa vive un extraordinario animal lleno de magia.

Y aunque sabemos que hay más películas cuya trama gira entorno a estos preciosos felinos, escogimos aquellas que demuestran su misticismo y valentía.

5 divertidas películas sobre gatos

Haru en el reino de los gatos

¿Te imaginas que uno de los gatos que rescatas te llevase a un reino de mininos? ¡Sería el paraíso! Este es el argumento de la reconocida película japonesa creada en Studio Ghibli  

en donde vemos el regreso del Baron Humbert von Gikkingen, el mismo elegante felino de Susurros del corazón.

Un gato en París

Esta película policíaca cuenta la historia de Dino, un gato que lleva una doble vida secreta: en el día, es el adorado gato de Zoé, la hija de una detective llamada Jeanne; en la noche, acompaña a Nico, un ladrón, a realizar sus robos. Una noche, las dos vidas de Dino se entrecruzan y debe rescatar a su dueña de las garras de un mafioso. ¿Cómo terminará la historia?

Los Aristogatos

Este maravilloso clásico de Disney nos recuerda a los traviesos gatitos Marie, Berlioz y Toulouse y la hermosa historia de amor entre Duquesa y  O’Malley  que nos demuestra que el amor no tiene clase social ni estatus económico, ni siquiera en el mundo gatuno.

Mi papá es un gato

¿Qué pasaría si tu papá, un adicto al trabajo, se convirtiera en un minino? Seguramente pasaría más tiempo contigo y aprendería a conocerte mejor.

Esta es la historia de Kevin Spacey, un multimillonario que queda atrapado en el cuerpo del gato de su hija. Para volver a su cuerpo, debe reponer los errores de su pasado.

El gato con botas

Conoce la vida del gato más simpático del cine antes de convertirse en el espadachín y amigo de Shrek. Porque todos tenemos un pasado que podemos superar, como lo hace este gato que lucha por limpiar su nombre.

Cuéntanos sobre otras divertidas películas acerca de gatos que te hayan gustado

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *