celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro

Ideas para celebrar el cumpleaños de un perro

Actividades , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Festejar el cumpleaños de un perro es una ocasión magnífica para agradecer por la vida del mejor amigo del hombre, que enternece nuestros días con su amor, alegría y lealtad. Lo importante de esta celebración es recordar las aventuras que hemos pasado junto a nuestra mascota, mientras le expresamos lo importante que es para nuestra vida.

Por eso, es necesario realizar una celebración en la que el perro se sienta cómodo y pase un momento supremamente divertido que se sume a la lista de recuerdos alegres. Como queremos hacerte feliz a tí y a tu mascota, te ayudamos con 5 ideas para celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo peludo. Escoge la opción que más te guste y ¡a festejar se dijo!

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-1
Imagen vía Pinterest

Fiesta tradicional

Para celebrar el cumpleaños de un perro puedes organizar una fiesta en tu casa o jardìn como si se tratase de una fiesta para niños. Si tu perro es muy sociable, invita a algunos de sus amigos para que lo acompañen a comerse el ponqué.

Recuerda que el ponqué y la comida que ofrezcas no debe contener chocolates ni dulces porque podrían enfermar al cumpleañero y sus invitados. Mejor, prepara una torta con comida húmeda o prueba los deliciosos brownies para perros que tenemos en nuestra tienda online.

En la fiesta puede haber una piñata rellena de huesitos y muchos juguetes dispersos en la casa para que todos se diviertan.

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-2-
Imagen vía Pinterest

Picnic

¿Y si llevamos la fiesta afuera? En lugar de ponqué, ofrece deliciosas galletas y snacks mientras los invitados perrunos corren en el prado del parque donde se hará la celebración.

Aprovechando el aire libre, puedes armar una carrera de obstáculos y organizar una competencia. ¡Todos tus invitados amarán esta fiesta perruna !

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-3
Imagen vía bluedogrescue.com

 

Piscina de pelotas

¿Qué tal una fantástica piscina de pelotas para celebrar el cumpleaños de un perro? Esta es una excelente idea si no dispones de tanto tiempo para organizar una fiesta. Simplemente tienes que llenar un espacio con las pelotas favoritas de tu mascota, puede ser una piscina inflable desocupada o cualquier otro objeto hondo ¡Deja correr tu imaginación!

Te aseguramos que tu mascota se divertirá en este mini paraíso para perros hecho con simples pelotas.

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-4
Imagen vía secretocotidiano.com

 

Spa canino

¿Tu perro es adulto mayor o tiene sobrepeso y no puede andar detrás de una pelota? ¡No hay problema! Celebra su cumpleaños en un relajante spa canino. Allí lo bañarán, le harán masajes, recibirá aromaterapia y llegará como nuevo a tu casa.

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-5
imagen vía iprofesional.com

 

Viaje

Una de las mejores maneras para celebrar un cumpleaños es viajando. ¿Qué tal si llevas a tu perro a la playa o a acamparSeguramente disfrutará salir de la rutina, compartir contigo lugares distintos y conocer nuevos amigos.

Te puede interesar: ¿Cómo viajar con una mascota?

celebrar-el-cumpleanos-de-un-perro-6
Imagen vía entrenarperros.net

 

¿Cuál de estas ideas te gustó más?

 

Imagen destacada vía Pinterest

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *