lugares para acampar con un perro 1

4 lugares para acampar con un perro

Actividades , , , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En temporada de vacaciones, mientras muchos van a la costa y otros lugares cálidos, otros prefieren quedarse en el frío y salir a lugares cercanos que les proporcionen una experiencia más tranquila que los conecte con la naturaleza.

En esta ocasión queremos recomendarte 4 lugares para acampar con un perro y apreciar los paisajes de la hermosa tierra cundiboyacense.

Lugares para acampar con un perro:

1. Parque Embalse del Neusa

Parque Embalse del Neusa
Imagen via colparques

 

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Pues bien, si te gusta correr entre prados verdes,  escuchar los sonidos de la naturaleza, comer trucha salmonada, pescar y navegar en embalses, este sitio será el paraíso para tu perro.

El ingreso cuesta aproximadamente $5.000 para colombianos y $11.000 para extranjeros. Los niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años no pagan el ingreso.

Puedes encontrar más información sobre tarifas, actividades y alojamiento aquí.

2. Laguna de Tota – Playa Blanca

Imagen via Flickr
Imagen via Flickr

 

A 4 horas de Bogotá se encuentra un destino especialmente recomendado para perros que disfrutan del agua; sin embargo, es necesario aclarar que debido a las bajas temperaturas de la laguna no se recomienda que la mascota pase mucho tiempo allí.

Después del chapuzón, tu perro y tú podrán deleitarse en la exótica playa de clima frío que ofrece la oportunidad de realizar caminatas ecológicas y relajarse mientras se contempla un hermoso atardecer.

Puedes consultar toda la información sobre el trayecto y las actividades que se pueden realizar aquí.

3. Suesca

Imagen via armandoplata.blogspot
Imagen via armandoplata.blogspot

 

Ubicado aproximadamente a una hora de Bogotá, Suesca ofrece distintas actividades, montañas rocosas, cuevas y pastizales verdes que harán sentir a tu perro en el cielo.

Imaginalo corriendo bajo el maravilloso sol del pueblo para luego vivir una mágica noche a su lado viendo las estrellas. Que lindo, ¿no?

Puedes consultar toda la información sobre el trayecto y las actividades que se pueden realizar aquí.

4. Parque Puente Sopó

Imagen via Revista DC
Imagen via Revista DC

 

Este lugar cuenta con dos lagos, puentes de piedra históricos y un paisaje precioso en donde tu perro no se cansará de jugar.

Allí está permitida la práctica de navegación a remo y se puede jugar voleibol. ¿Que tal un partido con tu mascota?

El ingreso cuesta aproximadamente $5.000 para colombianos y $9.000 para extranjeros. Los niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años no pagan el ingreso.

Puedes encontrar más información sobre tarifas, actividades y alojamiento aquí.

Imagen via tronya.co
Imagen via tronya.co

 

Recuerda que el ingreso de las mascotas será permitido en la medida en que cumplamos con las normas básicas de convivencia y tenencia responsable. Esto quiere decir que debemos recoger los desechos de nuestro OCICO, tenerlo siempre con su collar, correa y placa de identificación, para ayudar a evitar la pérdida.

En una próxima nota te contaremos todas las recomendaciones para acampar con un perro.

¿Conoces otros lugares para acampar con un perro? ¡Cuéntanos y permite que otros dog lovers puedan acampar con su mascota!

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *