blog ocico

Top 5 de las notas más leidas del blog Ocico en el 2016

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Queremos celebrar el año nuevo recordando las 5 entradas más visitadas del blog en el 2016. Así, intensificamos el compromiso de brindarte la mejor información para que cuides y consientas a tu mascota.

1. ¿Por qué se rasca mi mascota?

gato con pulgas

Ver cómo se rascan nuestros peludos puede desesperarnos tanto como a ellos porque no entendemos qué les puede estar causando semejante molestia. Te contamos algunas razones que explican por qué se rasca tu mascota y qué puedes hacer para ayudarla.

2. ¿Cómo fortalecer los comportamientos positivos de los perros?

comportamientos positivos en perros 3

Con el objetivo de ayudar a disminuir el abandono de animales de compañía, MARS cuenta con la campaña Alimenta lo bueno y el programa Pedigree Adóptame los cuales pretenden mejorar el vínculo de las personas y los perros mediante la educación, sensibilización y fomentando una cultura de tenencia responsable.

3.  Raza del mes: gato angora

gato

El angora es una de las razas de gatos más apetecidas en el mundo debido a su hermosa apariencia y la fidelidad que los caracteriza. Dedicamos una nota a esta particular raza, que al igual que las madres, está siempre dispuesta a brindar su amor mientras vigila a todos los miembros de la familia para cuidarlos.

4.  ¿Qué significa ser madre de un hijo de 4 patas?

ser madre de una mascota es verla crecer

 

Estudios demuestran que el amor que sentimos por nuestras mascotas puede ser comparado con el vínculo emocional que existe entre una madre y su hijo. Pero, ¿cómo podremos evidenciar el gran amor que le tenemos a nuestro hijo de cuatro patas? ¡Entra aquí para descubrir los más claros ejemplos de amor maternal!

5. 5 ideas para jugar con tu perro en casa

juego en casa para perro

Ocico Pet Care te da 5 maravillosas ideas para que juegues con tu perro en la comodidad de tu casa y juntos derrochen energía como si estuvieran en el parque. ¿Preparados?, ¿Listos? ¡A divertirse!

 

¿Habías leído alguna de estas notas? ¿Recuerdas otras? ¡Cuéntanos!

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *