petlover

10 propósitos de un pet lover para año nuevo

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Conoce los propósitos que todo pet lover debería tener para convertir el 2017 en el año del amor, cuidado y respeto hacia los animales:

1. Cocina nuevas recetas:

petlover 1

Aprende nuevas recetas para cocinarle a tu mascota y ver cómo se lame el hocico después de saborear las deliciosas galletas, tortas y otras comidas que harás para ella.

2. Haz más amigos:

petlover2

 

Que la timidez no sea un obstáculo para conocer nuevos amigos. Acércate a las mascotas del vecino y a los perros que cuidan de tu edificio. Saca tiempo para visitar a los perritos y gatitos sin hogar que están siendo cuidados en alguna fundación. Verás lo felices que se pondrán.

3. Ejercítate más:

petlover3

Las fiestas que pasaron nos dejan un poco más gorditos así que bajar de peso será mucho más sencillo y divertido si iniciamos una rutina de ejercicio con nuestra mascota.

4. Ahorra

petlover4

Ahorra dinero para celebrar por ejemplo, el cumpleaños de tu mascota con una cena o viaje en algún restaurante u hotel pet friendly. Este fondo también será útil para las visitas regulares al veterinario y otros gastos.

5. Preocúpate menos:

 

petlover5

Vive el día a día con una actitud positiva y no dejes que la angustia y el miedo se apoderen de ti. Recuerda que tu mascota se contagia con toda esa energía y verte estresado no la hace muy feliz. Aprende de ella la alegría y tranquilidad con la que vive su vida.

6. Sé paciente:

petlover6

 

Las mascotas necesitan de todo el cariño y comprensión posible en todas las etapas de la vida: desde que son cachorritos y hacen travesuras hasta cuando al convertirse en adultos mayores se orinan en la casa al no poder controlar su organismo. Convierte el 2017 en un año en el que la paciencia con tu perro o gato es un mantra.

7. Aprende un idioma:

petlover7

Más allá de aprender inglés, francés o mandarín, todo pet lover debe saber lo que expresa la colita del perro batiéndose en el aire, las miradas y los distintos significados del ronroneo de un gato. Sin lugar a dudas, hay que aprender el lenguaje del amor.

8. Ama con todo tu ser:

petlover8

Aprovecha cada momento con tu mascota y demuéstrale con acciones lo mucho que lo amas y lo maravillosa que se ha vuelto tu vida desde que estás con ella. Dale a tu perro o gato todo el amor que se merece y haz de su vida toda una aventura.

9. ¡Viaja!

petlover9

Utiliza los ahorros y realiza un increíble viaje con tu mascota a un lugar exótico donde ambos puedan disfrutar del paisaje. No olvides tomar fotos para recordar todas las aventuras que vivieron.

10. Cambia el mundo:

petlover10

Acciones tan sencillas como apadrinar a un animal sin hogar, adoptar o hacer donaciones pueden cambiar la vida de un gato o perro que no ha contado con tanta suerte como tu mascota.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *