regalos de navidad para un gato

6 regalos de Navidad para un gato

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No hay nada mejor que celebrar las fiestas de fin de año rodeados de parientes y amigos que intercambian detalles y muestras del amor que brotan en esta época.

Los gatos también son miembros de la familia y como tal, merecen recibir obsequios, después de todo, sus preciosos ojos te han acompañado en los buenos y malos momentos.

Y como nadie sabe más de hocicos que OCICO, queremos ayudarte con 6 grandes ideas de regalos de Navidad para un gato:

1. Comedero:

Si quieres que tu gatito se alimente y se divierta al mismo tiempo, tenemos el regalo de navidad perfecto para él. Se trata de un comedero cuyo diseño estimulará su mente, pues tendrá que ingeniárselas para sacar la comida con sus patitas.

regalos de navidad para un gato 1

2. Gimnasio:

¿Qué tal si le regalas a tu lindo minino un gimnasio para gatos? Puede ser una gran ayuda para salvar la navidad pues en vez de estar encima del árbol o mordiendo las figuras del pesebre, pasará horas entreteniéndose con las pelotas y las formas de estos maravillosos juguetes.

Regalos de navidad para un gato 23. Juguetes:

 Imagina un juguete que le a tu gato un premio cada vez que alcance un objeto que cuelga. ¡Se volverá loco!

Por eso queremos recomendarte un encantador juguete que dispensa galletas al tirar de él. Sin duda alguna, este será uno de los mejores regalos de Navidad para un gato.

Otro excelente regalo es una vara con plumas para que tu mismo juegues con el minino y refuerces el vínculo de amistad que tienen los dos.

Regalos de navidad para un gato 3

4.Gomas y snacks:

¿Quién dijo que los gatos no pueden comer golosinas? Endulza su navidad con unas deliciosas gomas hechas de pescado y pollo que le encantarán gracias a su fabulosa textura.

Si por el contrario, tu minino prefiere algo más crujiente, puedes regalarle galletas con sabor a camarón, salmón y atún o  pollo, higado y pavo.

 

regalos de navidad para un gato 4

5. Rascador:

Si tu gato ama afilar sus garritas, este es el regalo perfecto para él. Un rascador con irresistibles texturas le proporcionará a tu mascota una experiencia sensorial que le fascinará.

Para intensificar la diversión, puedes espolvorear un poco de catnip o hierba gatuna en el rascador o en cualquier otro juguete.

regalos de navidad para un gato 5

6. Collar y placa:

Al igual que los perros, los gatos tienen el sentido de oído muy desarrollado, lo que hace que el sonido de la pólvora sea un estruendo intimidante para ellos. Muchos gatitos decidirán huir y encontrar un lugar seguro para esconderse, lo cual puede desencadenar su pérdida en las grandes calles de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Ayuda a tu mascota a superar el miedo a la pólvora!

 

regalos de navidad para un gato 6

Por eso, una placa es un excelente regalo tanto para él como para ti, pues en caso de que se extravíe, logrará ser identificado y tendrá más oportunidades de volver a tu hogar.

Además, es hora de renovar ese desteñido collar que tiene tu mascota hace algún tiempo y encontrar uno que vaya de acuerdo al estilo de la linda plaquita que colgará de su cuello.

¡Cuéntanos qué te gustaría regalarle a tu gato de Navidad!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *