regalos de navidad para un perro

6 regalos de Navidad para un perro

Comunidad 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

No hay nada mejor que celebrar las fiestas de fin de año rodeados de parientes y amigos que intercambian detalles y muestras del amor que brota en esta época.

Los perros también son miembros de la familia y como tal, merecen recibir obsequios, después de todo, han estado a tu lado moviendo su colita en los buenos y en los malos momentos.

Y como nadie sabe más de hocicos que OCICO, queremos ayudarte con 6 grandes ideas de regalos de Navidad para un perro:

1. Juguetes:

¡Imagina la emoción de tu perrito cuando renueves sus juguetes! Seguramente algunos ya estaban bastante roídos así que esta es la ocasión perfecta.

Puedes cambiar las tradicionales pelotas por palos de madera sintética, más fuerte que la madera natural, evitando que tu mascota se lastime con astillas.

También puedes darle un juguete con pito que estimulará sus sentidos y le brindará muchas horas de diversión.

regalos de navidad para un perro 1

 

2. Brownies y otros snacks:

Si los humanos podemos comer dulces en Navidad, ¿por qué los perritos no? Algunas marcas han desarrollado deliciosos brownies especialmente diseñados para perros. Los brownies de Aikos, por ejemplo contienen melaza que limpia el tracto intestinal para mejorar la absorción de nutrientes.

También existen galletas con sabor a banano y canela o manzana y mantequilla de maní que endulzarán por completo la Navidad de tu perro.

Si por el contrario quieres darle algo más tradicional y menos dulce a tu mascota, te recomendamos las exquisitas achiras con sabor a ternera.

regalos de navidad para un perro 2

 

3.  Almohadilla caliente:

El sueño y la tranquilidad de tu mascota muchas veces es interrumpida por las frías corrientes de aire. ¿Que tal si esta navidad le regalas a tu perro una linda almohadilla para calentar sus patitas? Lo único que debes hacer es meterla en el microondas por unos minutos y le darás calorcito a tu mascota durante la noche.

 

regalo para un perro

 

4. Comedero y bebedero:

Si te decides por renovar los juguetes de tu mascota, ¿por qué no renovar su comedero y bebedero también?  

Esta es una magnífica decisión pues después de un tiempo, estos platos pueden albergar hongos y otras bacterias que pueden comprometer la salud de tu perro.

Regálale un comedero y bebedero cuyo diseño se ajuste a las necesidades de su edad. Por ejemplo si tienes un perro mayor a los 7 años, es recomendable servir la comida en platos elevados que disminuyen la tensión en el cuello y columna vertebral.

regalos de navidad para un perro 45. Cobijas:

Estamos seguros de que tu mascota querrá acompañarte en ese paseo o viaje que deseas realizar en esta temporada navideña para reunirte con familiares y amigos.

Durante el trayecto en carro o en avión, pueden necesitar una cobija que los proteja del frío del aire acondicionado, así que este regalo sería genial para esta época del año.

Lo mejor es que después de viajar, la cobija le seguirá sirviendo a tu mascota para resguardarse de las bajas temperaturas.
regalos de navidad para un perro 5

6. GPS Rastreador de Mascotas:

Como sabes, en diciembre aumenta el número de mascotas perdidas debido a la pólvora que asusta a los pobres perritos.

El GPS rastreador de mascotas es un regalo tanto para tu perro como para ti pues por medio de este dispositivo se puede conocer su ubicación exacta en tiempo real y establece zonas de seguridad.

De esta manera evitarás que tu perrito se pierda y podrás compartir tranquilamente estas fiestas junto con este miembro tan importante de tu familia.

regalos de navidad para un perro 6

¡Cuéntanos qué te gustaría regalarle a tu perro de Navidad!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *