halloween con mascotas

5 tips Ocico para disfrutar Halloween con tu mascota

Salud y cuidado , , , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se acerca Halloween y a medida que el día llega es importante que sigas algunas precauciones y sugerencias para que tu mascota disfrute esta noche.

Recomendaciones para pasar Halloween con tu mascota

1. Recuerda que tu perro o gato debe contar con una placa de identificación. Este accesorio es vital para prevenir que tu mascota se extravíe debido a los fuertes ruidos y a la cantidad de personas que salen en la noche de Halloween.

halloween con mascota 1

2. Al decorar tu casa debes tener cuidado con cables eléctricos, velas y otros adornos que si bien pueden ser llamativos para tu mascota, pueden causarle alguna lesión. Instala todo a una altura considerable y si es posible, utiliza decoraciones inalámbricas.

halloween con mascota 2

3. Mantén los dulces para humanos fuera del alcance de tu mascota; aunque son deliciosos para nosotros, pueden llegar a ser tóxicos para los peludos. Además, la envoltura de estos productos podría ahogarlos o causar alguna obstrucción intestinal.

 

halloween con mascota 3

4. Procura sacar a tu perro antes de que oscurezca y llévalo con una correa resistente ya que puede estresarse con los fuegos artificiales, las máscaras y el ambiente de Halloween.

halloween con mascota 4

5. Es preferible que no disfraces a tu mascota, pues esto podría hacerlo sentir incómodo. Si quieres hacerlo, te recomendamos verificar que haya un espacio aproximado de dos dedos entre su cuello y el traje y que tenga un campo de visión amplio. También te sugerimos ponerle un disfraz que le permita hacer sus necesidades físicas sin ningún impedimento.

halloween con mascota 6

¡Te deseamos un feliz Halloween!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *