ocico1

¿Por qué Ocico sin H?

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Es bien dicho que el nombre de una marca es el comienzo de una conversación con los clientes. La conversación que queremos entablar contigo debe ser cercana y familiar, que te recuerde una de las tantas cosas que puedes amar de una mascota, y ese es su precioso hocico.

Queremos que nos tengas la misma confianza que le tienes a tu perro o gato, nos encantaría inspirarte el mismo amor y tranquilidad que sientes cada vez que tienes a tu mascota al lado. Pero eso queremos alcanzarlo siendo nosotros mismos, un hocico diferente, un Ocico sin H que busca apoyarte en el bienestar, protección y diversión de tus peludos.

ocico2

 

¿Qué significa Ocico?

Al igual que grandes marcas como Dunkin’ Donuts, Brainz Games y Café Blak, el nombre de la marca parte de una grafía alternativa, la alteración de la ortografía de una palabra existente que le aporta una identidad.

Ocico es un nombre sonoro, emotivo y memorable que si bien puede significar un error de ortografía para muchos, realmente es una representación de la originalidad y distinción que queremos alcanzar, porque hocicos hay muchos, pero ocico solo uno.

Nosotros no somos la nariz y la boca de tu peludo, pero hablamos en su nombre, recomendándote los mejores productos para el cuidado de tu mejor amigo.

También somos juego, ¿te has fijado que la palabra ocico se lee igual de derecha a izquierda y de izquierda a derecha? Así es, Ocico es un palíndromo, que le brinda una personalidad única y divertida a la marca que llama la atención de quienes la conocen.

Ahora que ya sabes que Ocico no es un error de ortografía sino un apelativo a marcar la diferencia, te invitamos a que dejes los convencionalismos y junto a tu mascota, se atrevan a ser ustedes mismos, seres que con o sin H, dejen una hermosa y grande huella.

ocico3

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *