Gerente del Centro de Protección y Bienestar Animal

Así funciona la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Instituto de Protección y Bienestar Animal es un proyecto de la alcaldía de Enrique Peñalosa que busca reunir todos los esfuerzos de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Medio Ambiente, el Centro de Zoonosis y los grupos de defensa animal en un solo espacio.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Clara Lucía Sandoval, una gran amante de los animales que durante su trabajo como concejal de Bogotá desarrolló varios proyectos con los que buscaba brindar una mejor calidad de vida a estos hermosos seres.

Promovió el nacimiento de la Bancada Animalista, creó el primer Club de Niños Animalistas de Colombia, fue ponente de la Consulta Antitaurina y  lideró el proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal en la ciudad. Actualmente es la gerente del Instituto de Bienestar Animal de Bogotá.

En este video, Clara  nos cuenta los distintos proyectos del Instituto y nos presenta a Luna, Swiri y Maiki, sus tres OCICOS que en definitiva han cambiado su vida y han marcado su lucha por la defensa animal.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *