Barrigas

¿Qué es Barrigas Llenas, Ocicos Contentos?

Comunidad , , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En Bogotá es común ver perros y gatos buscando entre las basuras de la ciudad, además de comida, el pedazo de su corazón que se rompió cuando su amado dueño lo abandonó en las calles porque no sabía cómo cuidar de él.  La lluvia se mezcla con las lágrimas de estas mascotas que alguna vez batieron su colita a quien un día, sin previo aviso, decidió apartarlos de su vida.

perroygatocalle

Actualmente, muchas personas dedican sus esfuerzos para sacar a los peluditos de esta situación de vulnerabilidad que los afecta física y emocionalmente. Su labor es ardua pues además de rescatarlos deben asegurarse de prestarles atención médica, alimentarlos adecuadamente y encontrar el hogar perfecto para ellos.

Barrigas llenas, ocicos contentos

Barrigas pngComo amantes de los animales también quisimos hacer algo. Es así como nace la campaña Barrigas Llenas, Ocicos Contentos: por compras superiores o iguales a $25.000 donamos 1 kg de alimento a una fundación de perros o gatos.

De esta manera contribuimos a la felicidad de miles de mascotas sin hogar  y expresamos nuestro mensaje a favor de la adopción la cual no salva solamente a los animales del hambre y el peligro, sino que nos salva a nosotros de la indiferencia hacia estos seres que sin importar las circunstancias nos brindan amor incondicional.

¡Conoce las fundaciones beneficiadas y apóyanos!

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *