perro futbolista

Los 3 mejores videos de perros futbolistas

Actividades , , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sin lugar a dudas el fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo, por lo que no sería raro que los mismos perros quisieran practicarlo. Aquí te mostramos tres divertidos videos de canes que asombran con sus dotes futbolísticos.

Los mejores perros futbolistas

Ronaldog, la sensación inglesa.

Peter Simpkins adoptó a un perro de un refugio de animales abandonados con la esperanza de darle una segunda oportunidad, lo que nunca se imaginó era que en la sangre de este simpático can corría la pasión futbolera y un peculiar estilo para cabecear la pelota.

Purin, la súper arquera.

Esta hermosa Beagle de 9 años definitivamente ama el fútbol. Su amo Makoto Kumagai practica con ella alrededor de 15 minutos diarios, lanzando la pelota para que Purin lo atrape con sus patas. Es una mascota increíble, ¿no te parece?

Scotch, el campeón de fútbol playa.

Scotch es un Border Collie que hace poco sacudió las redes sociales al ser visto jugando con dos hombres y una mujer en las playas de Altinha en Brasil. Sorprende ver la magnífica destreza que tiene con la pelota.

Sabemos que al igual que estos extraordinarios canes, tu mascota también está encantada por la magia del fútbol, por eso te invitamos a subir en nuestro Facebook una foto de tu OCICO para apoyar a tu equipo favorito. ¡Anímate!

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *