AdelitaAdopciones

Adelita Adopciones recibe donaciones de Ocico

Comunidad , 0 Comments
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Adelita Adopciones es una fundación liderada por Alejandra Rodríguez, una mujer que sin interés alguno, rescata perros y gatos que deambulan en las calles. Con toda la dedicación, ella cura las heridas que algunos animales tienen. Después los baña, los alimenta, los esteriliza y utilizando las redes sociales, les busca un hogar a estos peluditos, asegurándose de encontrar una familia que no los abandone de nuevo.

Sentimos admiración por el trabajo que realiza Alejandra y quisimos reconocer sus esfuerzos entregando a Adelita Adopciones una donación de deliciosa comida para perros. Invitamos a nuestra tienda a Alejandra y Villeta, una de las perritas rescatadas por la fundación para entregarles los 185 kgs que fueron recogidos en nuestra campaña.

villeta

Villeta se encontraba algo pensativa, tal vez porque se imaginaba la felicidad tan grande que iban a tener todos sus amigos al saborear sus regalos. Parecía un poco nerviosa frente a las cámaras, así que uno de los integrantes de OCICO se acercó a ella dándole algunos snacks y consintiéndola para ayudarla a aliviar la tensión.    

villeta_juandavid

Al parecer los mimos funcionaron perfectamente, porque luego, esta hermosa perrita posó como toda una profesional para ser el rostro de esta iniciativa en donde por compras iguales o superiores a $25.000  brindamos 1 kg de alimento a una fundación de perros y/o gatos.

villenebulto

En nombre de Villeta y Adelita Adopciones, queremos reconocer el apoyo de quienes realizaron sus compras en el mes de abril. Gracias a ustedes, muchos perritos tendrán un alimento delicioso para comer mientras ángeles como Alejandra buscan un hogar donde les brinden todo el amor y no los desamparen.

¿Quieres apoyarnos? Conoce Barrigas Llenas,Ocicos Contentos.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *